El candidato presidencial electo de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, reprochó a la abanderada presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, que no lo considere un contrincante en la contienda electoral.
Después de que la candidata electa del PAN, PRI y PRD aseguró que la competencia por la Presidencia de la República está entre dos mujeres, Álvarez Máynez respondió que ella no decide quiénes estarán en la boleta, y le pidió tener cuidado con la arrogancia para que “no la vaya a cruzazulear”.
“Candidata: con todo respeto, usted no decide quiénes estaremos en la boleta. Cada día se parece más a los dirigentes del PRI y del PAN, que hace tan poco decía detestar.
“A diferencia de usted, que lleva meses en campaña, yo sí respeté la ley y arranco este viernes. Como hijo de un cementero, le anticipo algo: cuidado con la arrogancia, no la vaya a cruzazulear”, expuso en su cuenta de X.
Esta mañana en su conferencia de la verdad, Xóchitl Gálvez señaló que “mi contrincante es Claudia Sheinbaum. No consideras un contrincante a Álvarez Máynez. Esto es entre dos mujeres”.