México no puede seguir en un baño de sangre: Xóchitl Gálvez ante violencia

META24

La candidata pidió que convenzan por lo menos a la mitad de transportistas de votar por ella.

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia por Fuerza y Corazón por México. | Foto: Ariel Ojeda.
Silvia Arellano
Ciudad de Mèxico /

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió ante transportistas a que, de ganar la elección, podrán circular con seguridad en las carreteras para ejercer su trabajo, ya que debido al problema de inseguridad cientos están migrando a Estados Unidos.

“Quiero decirle a la cámara que van a contar conmigo, yo quiero que me ayuden, sí les pido que me ayuden a ganar, si les pido que si están de acuerdo que México no puede seguir en un baño de sangre”, subrayó.

Al asistir a la asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), recordó que existen tres millones de operadores en el país y recordó lo sucedido durante la pandemia de covid-19 y como los transportistas salieron adelante.

“Ustedes son los responsables de generar 3 millones de empleos, 3 millones de operadores trabajan en esta industria, con que convenzan a la mitad de votar por mí me doy por bien servida”, subrayó.

Se comprometió a utilizar tecnología de punta como inteligencia artificial y el bigdata para prevenir delitos.

Posteriormente, escuchó las peticiones y preguntas de algunos de los transportistas, que preguntaron sobre si de llegar a la Presidencia de la República y de comprobarse alguna corrupción de la actual administración lo reseguirá. Al respecto, respondió que la “corrupción evidentemente no la voy a perdonar… no voy a perseguir por odio”. 

Del mismo modo, dijo que está análisis el tema del AIFA, por lo que está esperando los resultados.


JATS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.