Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, se declaró ganador del primer debate de la contienda y aseguró que meterá el acelerador en su campaña para ganar la elección del próximo 2 de junio.
El candidato presidencial llegó a su casa de campaña acompañado por el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, y otros personajes del partido, donde mencionó que durante el debate presentó propuestas que sirvieron para contrastar con las otras candidatas.
Incluso, bromeó sobre los memes de redes sociales por la sonrisa que mostró en el debate y pidió a los otros candidatos del partido naranja que utilicen “esa energía, esa mística” para ganarle a la vieja política en los próximos comicios.
“Estamos en el medio tiempo, apuntó de entrar y es un punto de inflexión en la campaña presidencial. Yo les quiero decir que sé, hablo con las candidatas y candidatos del país, sé que no hay manera de competir con el dinero que trae la coalición de Morena, del PAN y el PRI.
“Pero que por favor utilicen esa sonrisa que se volvió meme, esa energía, esa mística como un motor para salir y romperse el alma para ganarle a la vieja política. Le voy a meter el acelerador, toda la fuerza porque esta elección apenas comienza y créanme yo sí me la creo, vamos a ganar”.
Àlvarez Máynez estuvo acompañado por el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, y otras aspirantes como Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, quienes buscan un escaño en el Senado de la República.