El senador de Morena, Elí Cervantes, llamó a todos los militantes, simpatizantes y líderes de ese movimiento a no caer en la división y descalificación interna, pues dijo que esto a los únicos que ayuda es a la oposición.
Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundiera en su programa El Martes del Jaguar un supuesto chat del senador Ricardo Monreal con Alejandro Moreno, líder del PRI, Cervantes dijo que hay que buscar la unidad.
Por ello, el legislador por el estado de San Luis Potosí resaltó que todos los que simpatizan con la Cuarta Transformación tienen el objetivo de lograrla y apenas se están sentando las bases, por ello, no debe surgir la división contra los compañeros de lucha.
Indicó que ahora, a un poco más de dos años de la elección y propuestas de candidatos a la Presidencia de la República, lo que hace falta es cerrar filas con la unidad y dejar que cada uno de los aspirantes puedan convencer, de manera libre, transparente y sin presiones, a quien más se apegue a sus ideales.
LP