Mantienen plantón en Atotonilco de Tula para exigir destituciones

Declaraciones. Secretario general de Atotonilco señaló que manifestantes están “encaprichados”

No hay más acercamientos entre involucrados. (Francisco Villeda)
Francisco Villeda
Atotonilco de Tula /

El secretario general municipal de Atotonilco de Tula, Juan Manuel Rodríguez Rojas señaló que el grupo de manifestantes que mantiene un plantón en el acceso principal en la presidencia está “encaprichado” en la destitución de dos funcionarios y en “descarrilar” al gobierno local.

Consultado al respecto, el funcionario expresó que “el plantón está en uso de sus derechos como ciudadanos; hemos tenido, al menos yo presencialmente con ellos y con algunas instancias de gobierno, dos pláticas en las que se han ido desmenuzando las demandas que ellos tienen y a las que todos le hemos tenido respuesta”. 

Rodríguez Rojas destacó qué hay muchas de las observaciones que ellos hacen, que no son de la actual administración y lo aceptan.

Dijo también que “no tienen elementos, no tienen algún elemento de juicio que pudiera sostener su solicitud, y ya no hay solicitud de obra pública, ya no hay solicitud de algunos beneficios para los ciudadanos, ya no hay la queja de la contaminación, que además no sería con nosotros quien la llevara, ya es solamente el objetivo de ‘descarrilar’ o pretender ‘descarrilar’ a un gobierno, pidiendo la destitución de los funcionarios”.

El secretario consideró que independientemente de la petición de su destitución, “solicitar la remoción de un funcionario sólo por capricho, creo que es la intención de ‘descarrilar’ a un gobierno más que verdaderamente velar por los intereses del pueblo”.

Cabe recordar que desde agosto un grupo de pobladores mantiene un plantón afuera del ayuntamiento para exigir atención a diversos temas, entre ellos la destitución de dos funcionarios. 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.