Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto a pie de la carretera Matamoros - Saltillo, a la altura del entronque Nueva Reynosa perteneciente a Viesca. Se presume que el hombre falleció por causas naturales, pues el cuerpo se encontraba recostado sobre una silla de plástico y envuelto en una sábana blanca.
Fue alrededor de las 8:40 de esta mañana cuando otros conductores pasaban por la carretera se percataron de la presencia del hombre el cual se encontraba inconsistente y recostado sobre una estructura.
- Te recomendamos Cristal que intentaban subir estalla y cae encima de trabajadores en el Centro de Torreón Estados
Luego de las diversas llamadas al 911, las distintas corporaciones arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo hechos confirmando la muerte del hombre.
Aunque las autoridades no han confirmado la identidad, se estima que tenía aproximadamente 80 años, y vestía una bata en color verde, short de mezclilla en color negro, además se encontraba recostado en una silla de plástico blanca y entre una sábana blanca.
El lugar fue resguardado por elementos de Proteccion Ciudadana a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Aunque al hombre no se le apreciaban huellas de violencia, el cuerpo fue enviado al Semefo para determinar las causas exactas de su fallecimiento, y posteriormente identificarlo.
Se presume que es posible que haya sido abandonado a su suerte, sin embargo, lo que causó extrañeza es que traía como vestimenta una bata desechable de paciente y el cuerpo fue hallado en un lugar casi despoblado.
- Te recomendamos Mueren tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Reynosa Estados
aarp