La candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, visitó el municipio de Canatlán, en donde fue bien recibida, porque aseguran que "ya es tiempo de tener personajes distintos en la política y no a los mismos de siempre".
"Con Paty como gobernadora y Yareli Ortiz como presidenta municipal de Canatlán, contaremos con gobiernos honestos, sin miedo y diferentes, sin compromisos y con una alianza con los ciudadanos canatlecos".
Los jóvenes de Canatlán y de las distintas regiones del estado se dijeron convencidos que el único cambio verdadero lo garantiza Movimiento Ciudadano, porque es el partido más incluyente y que brinda la oportunidad a los jóvenes.
“En Canatlán tenemos un gran perfil como Yareli Ortiz, una joven con ganas y sin miedo para enfrentar a los políticos de siempre”, expresó Flores Elizondo.
Yareli Ortiz, candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano, destacó que Canatlán necesita un cambio urgente, para poder desarrollar una región que podría potenciar sus bondades como la producción de manzanas, peras, conservas, entre otros productos.
“En Durango y en Canatlán tenemos todo para crecer, pero la política de siempre, los gobiernos del PRI y del PAN no han dejado avanzar al pequeño comerciante, al empresario, a las empresas, por las trabas burocráticas que les ponen”, dijo la candidata a presidenta municipal naranja.
Flores Elizondo sigue en gira por los diferentes municipios del estado, para escuchar a los ciudadanos, pero sobre todo convencer a todos que en Durango "tenemos que despedir a la vieja y obsoleta política que solo ha dado como resultado pobreza, atraso y marginación".