Tras argumentar que el PAN es un partido de puertas abiertas para quien se quiera ir o quien quiera entrar, el diputado local y aspirante al distrito 1 federal por Nuevo León, Hernán Salinas, expresó que la desbandada de militantes no le ha afectado al PAN pues “están todos los que deben de estar”.
El legislador acudió a votar al Comité Municipal del PAN en San Pedro, para respaldar a la precandidata por la alcaldía, Rebeca Clouthier y al precandidato presidencial, Ricardo Anaya,, donde hizo énfasis en la unión del partido albiazul para las próximas elecciones.
TE RECOMENDAMOS: Prevé Rebeca contienda "competida" en SP
“Hoy estamos muy tranquilos, estamos los que debemos de estar, es decir, sabemos que han sido semanas complicadas donde han habido muchas manifestaciones de militantes que han salido de Acción Nacional en el caso de Nuevo León pero como lo hemos dicho finalmente Acción Nacional es un partido de puertas abiertas: abiertas para el que quiere entrar y abiertas para el que quiera salir.
“Todo el mundo ha tenido la tentación de querer escribir el epitafio del PAN cuando sale, siempre todo el mundo dice ‘me salgo y el PAN se muere por mi salida’”, dijo.
Salinas apuntó que a lo largo del país se instalaron dos mil módulos de votación para militantes, que estarán plasmando su apoyo hacia el precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, así como a los candidatos a alcaldes y alcaldesas.