Esteban Villegas cierra campaña electoral en Canatlán, Durango

Dijo que los oponentes se sienten desesperados, y por eso que gente de fuera se encuentra en la entidad para afectar la elección.

Esteban Villegas cierra campaña electoral en Canatlán, Durango. (Especial)
Gilberto Lastra
Durango. /

Esteban Villegas, candidato por la coalición “Va por Durango” y Verónica González, candidata a la alcaldía de Canatlán, cerraron hoy su campaña. Fue en un ambiente de energía que Villegas cerró el proselitismo en la tierra de las manzanas, donde se dieron cita los canatlecos que apoyan la causa del abanderado del PRI-PAN-PRD.

Recordó las palabras de Verónica González, quien hizo referencia a que es necesario que sea gente de Durango la que gobierne el estado y los municipios. Expuso que no se debe de permitir que gobierne gente de fuera, porque además no se conoce lo que vayan a hacer.

“Como dijo Vero, aquí está nuestro ombligo, nosotros no necesitamos traer gente de fuera, para que nos venga a gobernar. Nosotros somos de aquí, de esta región. Aquí está nuestra familia, aquí están nuestros hijos, aquí estudiamos y no podemos permitir que llegue gente de otros lugares a Canatlán, que sepa dios las mañas que traigan”.

Dijo que los otros contendientes se sienten desesperados, y por eso que gente de fuera se encuentra en la entidad para afectar la elección, y pidió a los simpatizantes de la coalición “Va por Durango” que no caigan en provocaciones, porque son quienes ganaran la elección en próximo 5 de junio.

“Y lo digo porque se les he dicho en su cara: nosotros no nos doblamos, estamos a punto de hacer historia en Durango. Por eso andan desesperados, por eso tenemos más de 600 gentes de otros estados queriendo desestabilizar el proceso, y yo les quiero decir algo: no caigamos en provocaciones. Nosotros no hacemos guerra sucia”.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.