En EU, tres hermanos mmurieron en accidente automovilístico días antes de Navidad

La hermana mayor de los tres hermanos dijo que condujo a tres hospitales diferentes para localizar a los miembros de su familia.

Cinta amarilla. / Fotografía: Archivo.
Estados Unidos /

Un terrible accidente automovilístico dejó cuatro personas muertas, entre ellos tres hermanos cerca de la autopista 29 en Lousiana, días antes de Navidad, mientras la madre de los tres hijos no sabe nada.

El accidente ocurrió el 17 de diciembre, poco después de las 09:00 horas dejando sin vida a John Lundy de 54 años, Lindy Rae Simmons de 20 años, Kamryn Simmons de 14 años y Christhopher Simmons de 16 años.

La policía estatal indicó que Lundy conducía su vehículo en sentido contrario por la I-49 y golpeó de frente una SUV, propiedad de Simmons, según el diario Fox 8 Live.

Lundy y Lindy Simmons fueron declarados muertos en la escena. Kamryn, Christopher y otros dos pasajeros fueron transportados a un hospital. Kamryn y Christopher murieron a causa de sus heridas en el hospital. Los otros dos pasajeros permanecen en estado crítico.

Katie DeRouen, la hermana mayor de Lindy, dijo que condujo a tres hospitales diferentes para localizar a los miembros de su familia. 

"Mi dulce, inocente y perfecto hermanito, que tenía toda su vida por delante, estaba acostado allí, sin vida", recordó. "Nunca en mi vida he experimentado más dolor que en ese momento. Nada me quitó el dolor que me estaba magullando en el corazón. Los tres bebés de la familia se han ido".

Mientras su madre fue sometida a una cirugía y pronto saldrá del la Unidad de Cuidados Intencivis (UCI) DeRouen dijo que "ella se está volviendo más coherente por lo que no podemos esperar mucho más -en darle la noticia-, todavía luchando por aceptar el hecho de que ya no somos nueve, sino seis".

LG 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.