Ex gobernador Eugenio Hernández aparece por primera vez en público tras 6 años en prisión

Tras quedar en libertad hace días, se reúne con Arturo Díez Gutiérrez, ex alcalde de Ciudad Victoria. Comparten foto en las redes sociales

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas sostuvo una reunión con el ex alcalde de Ciudad Victoria, Arturo Díez Gutiérrez.
Tampico /

A días de abandonar el penal de máxima seguridad en el Estado de México, el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores fue visto por primera vez en libertad y sostuvo una reunión con el ex alcalde de Ciudad Victoria, Arturo Díez Gutiérrez. En las redes sociales se pudo compartir la foto donde aparecen juntos tras más de un lustro.

En el perfil de quien fuera candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano en el proceso del año pasado, se publicó la noche de este martes la imagen donde quienes fueron presidentes municipales de la capital de la entidad aparecen abrazados. Esto generó varios comentarios de usuarios en dicha plataforma.

"La gratitud y la lealtad son a prueba de todo. Qué gusto volver a ver en las buenas a mi gran amigo Eugenio Hernández Flores", mencionó Díez Gutiérrez con las dos gráficas en la cochera de una residencia, donde no se especifica el domicilio o su ubicación.

Esta publicación fue comentada por varios usuarios, entre ellos algunos priístas e incluso directivos del partido naranja en la entidad, con saludos hacia Eugenio y otros pidiendo su regreso a la entidad.

Al formar parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo fue titular del ayuntamiento victorense entre 2008 y 2010, correspondiente a la segunda mitad de la administración de Hernández Flores en el gobierno del estado.

Precisamente durante la campaña a la gubernatura del 2022, el propio Díez Gutiérrez mencionó que sostenía constante comunicación con su amigo recluido desde el 2017 y trasladado al penal de Tenango del Valle, al ser señalado de presuntos nexos con el crimen organizado.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.