Extreman seguridad para el segundo debate

Por el acceso principal solo pudieron ingresar candidatos, mientras que los simpatizantes de los partidos fueron resguardados detrás de la vallas.

Seguridad en el segundo debate de Tamaulipas.
Ciudad Victoria /

Extreman seguridad en el teatro Juarez donde se llevará a cabo el debate de los candidatos por la gubernatura de Tamaulipas, el edificio está rodeado por elementos de la Policía Estatal y hace rondines la Policía Federal.

En comparación al primer debate el segundo tiene una fuertemente vigilancia, ahora se prohíbe el acceso a la puerta donde pasarán los candidatos, y más de cien elementos están desplegados en las inmediaciones.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS