El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo que sus contrincantes “carecen de autocrítica”, y aseguró que la administración capitalina es un completo desastre.
En la sede del PRI capitalino, el ex director del IMSS señaló: “No tenemos seguridad, agua, alumbrado, no han invertido en el Metro y aumentaron las tarifas sin elevar el servicio y hasta la corrupción creció 62 por ciento”.
Asimismo, llamó nuevamente a una mesa de diálogo con la candidata de PRD-PAN-MC, Alejandra Barrales, y la de Morena, Claudia Sheinbaum.
“Por qué no mejor nos sentamos en una mesa los tres y platicamos, con elementos y contrastes, qué tiene Mikel y qué tienen ellas.”
En conferencia de prensa, reiteró su propuesta para acabar con la corrupción por el Reglamento de Tránsito: eliminación de arañas, pago de renovación de licencia, costo de grúa, fotomultas y agilizar trámites de corralón.
Añadió que ni Sheinbaum ni Barrales tienen cómo defenderse: “Con gran cinismo salió Claudia a decir que se preocupaba porque la empresa cobra la mitad de las fotomultas. ¿Quién le otorgó el contrato?: Andrés Manuel López Obrador; y Alejandra qué puede decir para defender a un gobierno que no funciona en nada”.