Sin la certeza de si comparecerá ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por la queja abierta de oficio ante denuncias por violación sexual, Félix Salgado Macedonio se reunió con sus seguidores en el Monumento a la Revolución.
Provenientes del estado de Guerrero, los simpatizantes fueron trasladados en dos autobuses rentados para saludar y apoyar al precandidato de Morena al gobierno del estado. MILENIO captó los autobuses y a sus seguidores quienes aseguraron haber acudido desde Chilpancingo.
El senador con licencia estaba citado a comparecer esta tarde en un hotel del Paseo de la Reforma, a unos cuantos metros del Monumento a la Revolución donde se vio al morenista.
Sin embargo, la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena se negó a confirmar si acudió a la cita, pues se informó que era necesario guardar sigilo y proteger a las partes.
Esta mañana, las abogadas de Basilia 'N', presunta víctima de Salgado Macedonio, revelaron que se les negó el acceso a la comparecencia, pese a que ayer sí se permitió la presencia de cuatro abogados del político guerrerense.
JLMR