Al concluir su gira por Veracruz, Claudia Sheinbaum, se refirió a la violencia contra la mujer y aseguró que los feminicidios son producto de una profunda discriminación contra la mujer que viene de antes.
Durante una asamblea informativa en Córdoba, la aspirante presidencial de Morena consideró que la continuidad de la autodenominada cuarta transformación tiene que ir de la mano de las mujeres, por lo que insistió en erradicar cualquier forma de violencia contra la mujer.
“La violencia contra la mujer que se vive en México, los feminicidios, son producto, entre otras razones, de una discriminación profunda que viene de antes contra la mujer, por eso digo que las mujeres sólo pedimos la igualdad, no pedimos más, pero tampoco pedimos menos, por eso luchamos”, exclamó ante miles de seguidores.
- Te recomendamos Agencia Especial en Feminicidios abre en La Laguna
Durante su mensaje, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México volvió a arremeter en contra de la oposición, al aseverar que el país está mejor y, dijo, lo saben pero no pueden decirlo.
“Hoy México tiene más inversión extranjera que nunca y el dólar está en su mejor momento y la economía está creciendo. La oposición ya sabe que México está mejor, pero no pueden decirlo”, subrayó.
Por lo que Sheinbaum Pardo reiteró la importancia de que la autodenominada cuarta transformación continúe en el país.
“Le decimos a nuestros hijos, a nuestros nietos, y ellos le dirán a nuestros bisnietos y a nuestros tataranietos, que somos una generación que hizo posible la cuarta transformación de la vida pública de México, hay que estar orgullosos de ser mexicanos y mexicanas en este momento histórico de la patria. Estoy profundamente orgullosa de lo que está pasando en nuestra patria de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México y nuestro deseo, porque digo que es nuestro, no solamente es mío sino del pueblo de México, es que no haya marcha atrás en la transformación de nuestro país”, enfatizó.
IDM