Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudirá a la sesión extraordinaria del día de mañana miércoles 11 de agosto en la cual se discutirá, y se prevé aprobar, el desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo.
A través de Twitter, Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, indicó que su presencia en la sesión extraordinaria es para presentar información y razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por la Fiscalía General de Justicia en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo.
"Con estricto apego a la ley, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudirá este miércoles a la sesión de H. Cámara de Diputados para presentar la información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por la Fiscalía de CdMx en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo actuales integrantes de la Cámara de Diputados", escribió en Twitter.
Saúl Huerta es acusado de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada contra menores, mientras que Mauricio Toledo es señalado de enriquecimiento ilícito.
JLMR