Flavio Sosa, aspirante a ocupar la Secretaría General de Morena, pidió a Porfirio Muñoz Ledo y a Mario Delgado dejar sus cargos públicos para no tener una cargada en el proceso interno a la dirigencia del partido.
Acusó que ambos funcionarios públicos utilizan el aparato del Estado para aprovechar la atención mediática durante el proceso.
Aseguró que los aspirantes a la presidencia y Secretaría General de Morena no compiten en igualdad de condiciones y exigió a Porfirio Muñoz Ledo y a Mario Delgado que renuncien a sus cargos públicos "porque usan la curul en beneficio personal".
"Hago un llamado a competir en condiciones de igualdad y equidad en el proceso interno de Morena, pero sobre todo a no usar cargos y dinero públicos en beneficio personal. Le pido a Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo soliciten licencia”, dijo.
"Quiero ser secretario general de Morena para generar siempre condiciones de igualdad y rescatar las causas de la izquierda, por eso mi llamado a ser congruentes”, afirmó Flavio Sosa Villavicencio.
El aspirante a la Secretaría General de Morena lamentó que compañeros “utilicen el aparato del Estado para aprovechar la atención mediática y valerse de sus privilegios del cargo, como sus equipos de prensa”.
Flavio Sosa se pronunció a favor de pedir licencia para competir con igualdad de condiciones desde antes de iniciarse el proceso de renovación de la dirigencia de Morena, por lo que considera un orgullo coincidir con el presidente en ese sentido.