El ex candidato a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Fred Navarro López, quien interpuso recientemente dos recursos de nulidad para los comicios de su gremio por presuntas anomalías, denunció que este fin de semana un grupo de hombres irrumpió en su casa y agredió a su familia.
De acuerdo a Navarro López, los hechos se registraron el domingo, cuando “entró un convoy de gente armada a mi domicilio, en Atitalaquia; tiraron cosas, se robaron joyas y otras pertenencias”.
Informó que fueron cinco las personas que ingresaron por la fuerza a su domicilio, portando armas de fuego, para someter a su hijo, quien se encontraba en ese momento solo en la vivienda y comenzaron a desordenar los objetos y pertenencias de la vivienda.
Posteriormente arribó la madre de su hijo, quien también fue sometida por los sujetos, quienes los amarraron; Navarro López dijo que los hombres que ingresaron a su vivienda presuntamente se comunicaban con alguien a través de un radio y fue quien presuntamente les ordenó que se retiraran.
Una vez que el hijo y sí madre se liberaron lo llamaron, pues él se encontraba en el estado de México, por lo que de inmediato Navarro hizo llamadas a funcionarios de Gobernación federal para informarles sobre el hecho, instancia que se comunicó con autoridades de Hidalgo para que le brindaran el apoyo necesario.