Los perritos rescatistas Frida, Evil y Eco se robaron las miradas en el desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana que fue encabezado por el alcalde Adrián Ruvalcaba en Cuajimalpa.
En el evento participaron un total de 2 mil 897 personas, 42 vehículos, cinco motocicletas del Ejército, Policía Federal y la Policía Auxiliar de la alcaldía.
El recorrido comprendió las avenidas Castorena y Juárez, ruta por la que desfilaron Cendis, primarias, secundarias y planteles de bachillerato, así como otras escuelas.
Los binomios caninos de la Secretaría de Marina: Frida, Evil y Eco fueron los protagonistas.
El alcalde Adrián Ruvalcaba destacó la visita de Frida y dijo que fue un honor, ya que el can apoyó en la explosión del Hospital Materno Infantil, ocurrida el 29 de enero de 2015 cuando era jefe delegacional.
“Hoy recibimos con mucho gusto a Frida que antes de ser famosa estuvo apoyando a Cuajimalpa, estamos muy contentos de recibir a un héroe nacional”, expresó.
Como invitados especiales asistieron los concejales de la alcaldía, además de Lupita Infante y Charlie López, ex integrante de Garibaldi.
VJCM