Fundación Mano Amiga realiza jornadas de salud en Lerma, Estado de México

La jornada de salud 'Mano amiga' impartió diferentes servicios, tales como consultas médicas, acupuntura, quiroprácticos, cortes de cabello, entre otros.

Fundación Mano Amiga realiza jornadas de salud en Lerma, Estado de México.
Estado de México /

El empresario, médico y cirujano Gamaliel Valdés Román, continúa apoyando a las comunidades más vulnerables con jornadas de salud, de la mano de su fundación 'Mano Amiga', la cual llegó al municipio de Lerma en el Estado de México.

“Gracias a la gente de Lerma por permitirme traerles estas jornadas de salud, quiero seguir apoyando a todas las comunidades día con día con este tipo de acciones” destacó el médico Valdés Román.

Dentro de estas jornadas de salud se brindaron servicios como consultas médicas, acupuntura, quiroprácticos, cortes de cabello, faciales, lavado ótico, uñas de gel, entre otros.

Valdés Román fundó Mano Amiga en 2020 tras la pandemia por la covid-19 que dejó en situación vulnerable a muchas personas y comenzó a dar kits de ayuda, los cuales fueron entregados casa por casa en diferentes entidades del Estado de México.

“Ha sido un gran privilegio poder hacer estas labores altruistas y brindar de corazón este apoyo hacia las personas, junto con mis colaboradores de la fundación seguiré con estas jornadas”, puntualizó Valdés Román.

Finalmente, Gamaliel Valdés invitó a todos a estar pendientes de sus redes sociales donde da la información de cuál es el siguiente destino de la jornadas de salud.

XMP



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.