Los nuevos integrantes del Congreso de Tamaulipas, deberán privilegiar acuerdos en pro de las familias tamaulipecas, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el marco del primer periodo de Sesiones de la LXV Legislatura.
Enfatizó que siempre hay algo que debe unir a las fuerzas políticas, más allá de ideales y colores partidistas, y es anteponer siempre el interés de las y los tamaulipecos.
“Siempre deben de unir a las fuerzas políticas, más allá de los ideales o colores partidistas, es siempre anteponer el interés de las y los tamaulipecos. Es ahí donde yo veo que estos equilibrios van a jugar un papel muy importante, les repito, ningún grupo parlamentario tiene mayoría absoluta. Y es ahí donde pues tendrán que llegar acuerdos importantes”.
García Cabeza de Vaca señaló que nadie va a venir de fuera a velar por los intereses de las familias tamaulipecas.
“Es ahí donde tiene que haber mucha congruencia y que sea nuestro estado y sus necesidades los que privilegien estos acuerdos para beneficio de nuestro estado”.
Al participar en el inicio del primer periodo de sesiones de la 65 Legislatura en Tamaulipas, felicitó y refrendó su compromiso con los nuevos legisladores de trabajar en coordinación y total disposición política a favor de los intereses y necesidades de los ciudadanos.
Durante su discurso, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca solicitó a legisladores mantener una balanza política y generar iniciativas o reformas congruentes de ley que trabajen de la mano con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
“Tendrán que llegar a muchos acuerdos, en beneficio de las y los tamaulipecos. Llegar a acuerdos, a consensos que permitan sacar adelante iniciativas, reformas y entre ellas pues trabajar de la mano con un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas”.
EAS