La comunicación con los sectores poblacionales, coordinación con las autoridades de seguridad y puertas abiertas, es como se va a trabajar desde la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas para mantener y fortalecer la estabilidad, seguridad y paz social de la administración estatal.
Luego de recibir el nombramiento como secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, ha comenzado a llevar a cabo encuentros con mandos de seguridad pública que son fundamentales en las acciones de prevención.
Peña Flores sostuvo este viernes reuniones y conversaciones telefónicas, para reiterar que la política de puertas abiertas será permanente desde este encargo, tal y como lo ha hecho en otras encomiendas, prevaleciendo la apertura y consensos que beneficien a Tamaulipas.
- Te recomendamos “Los une nostalgia de la corrupción", dice Mario Delgado sobre alianza de PAN, PRI y PRD en Tamaulipas Política
El funcionario estatal informó que va a mantener las reuniones con los principales actores políticos y sociales, además de los diversos liderazgos que le dan pluralidad al acontecer diario en nuestro estado.
Aseguró Gerardo Peña que se va a mantener cumpliendo el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ser un gobierno ciudadano y para todos, en esta recta final del sexenio.
En tan solo pocos días de recibir el nombramiento de manos del gobernador de Tamaulipas, el funcionario estatal comenzó su labor para no descuidar la comunicación y, en vez de eso, fortalecerla siempre en beneficio de los ciudadanos.
El secretario de Gobierno ha sostenido reuniones de trabajo, en las que ha establecido contacto con subsecretarios, directores y coordinadores de área para que las funciones de la Secretaría General de Gobierno continúen con la dinámica establecida y siempre al servicio del pueblo tamaulipeco.
SJHN