El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que esta mañana se reunió a puerta cerrada con su gabinete de seguridad luego del operativo de ayer en Sinaloa.
En redes sociales escribió que "el estado debe de actuar con toda energía, coordinadamente, para garantizar que jamás vuelva a ocurrir lo que vimos ayer en Culiacán".
"Las familias tienen derecho a vivir en paz y a disfrutar del fruto de su familia", agregó.
El secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que en el estado ningún crimen queda impune tras recordar que ya se han logrado detener homicidas, ladrones y hasta a líderes de células delictivas en la entidad.
"Por supuesto que es prioritario, hay que destacar y yo les quiero decir lo siguiente: que no hay impunidad, cualquier caso que se ha dado de esa naturaleza se ha ejercido la ley y se han detenido a los responsables y están tras las rejas; es lo importante del mensaje que quiero destacar", indicó.
Afirmó que en la entidad "ningún crimen queda impune y como prueba hay que recordar que ya se han logrado detener a líderes de células delictivas en el territorio sudcaliforniano".
icc