El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, expresó su compromiso con la atención a las necesidades de la ciudadanía, subrayando que su administración no se tolerará la indolencia de funcionarios, pues su gobierno exigirá compromiso y eficiencia en la atención social.
“Desde el primer día de nuestra administración hemos sido claros: en Hidalgo no se permitirá la indiferencia ni la desatención hacia nuestra gente. Seguiremos siendo firmes en la sanción a quienes no cumplen con su responsabilidad”, afirmó durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad en las oficinas del Poder Ejecutivo.
- Te recomendamos Conductor en estado de ebriedad causa incendio tras embestir a motociclistas en Hidalgo Policía

Como parte de las acciones para mantener la seguridad y la paz social en el estado, el mandatario hidalguense señaló que se continúa trabajando para garantizar el bienestar de todas las regiones y sus habitantes.
El gobernador informó sobre las medidas tomadas en las últimas seis mesas de acercamiento, atendiendo 70 planteamientos de la población en diversas localidades.
Además, en la reunión se dieron a conocer los resultados de los dispositivos especiales implementados en los carnavales de los municipios del estado con el fin de resguardar la integridad de los asistentes.
En cuanto a la vigilancia y seguridad en los cajeros automáticos, se detalló el operativo que se llevó a cabo en todo el territorio estatal, en 727 de estas máquinas.