A través de sus redes sociales el Gobierno del Estado de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca Salazar, informó que ya se dio la instrucción a la Segob del estado para dar el seguimiento y acompañamiento a familiares que viajarán en autobús hasta el lugar del accidente.
Así se estará apoyando en trasladar desde el municipio de Huejutla a los familiares de las personas fallecidas la madrugada de este sábado en Tamaulipas, donde tras un accidente en la carretera Victoria-Monterrey los pasajeros de un camión de turismo fallecieron calcinados tras chocar con una pipa.
Al respecto se dio a conocer que “Se ha instruido a la Segob Hidalgo a apoyar y estar al pendiente de las familias hidalguenses, de las personas que se han visto involucradas en un accidente ocurrido el día de hoy en la carretera Victoria-Monterrey en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Igualmente señalaron que para información a familiares se pone a su disposición el teléfono con atención las 24 horas en Protección Civil de Huejutla 7711795788.