El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, previó este lunes retos de migración y derrama económica ante el inminente arribo de empresas a Nuevo León.
En vísperas de una posible llegada de la trasnacional norteamericana Tesla a Santa Catarina, pero sin decir su nombre, el mandatario estatal dijo que Nuevo León está creciendo demográficamente como nunca.
- Te recomendamos NL lanza estaciones de servicio público para apoyar a personas vulnerables Comunidad
"Somos un estado tan exitoso que se nos van a venir retos de migración y de vivienda, estamos creciendo demográficamente como nunca.
"Y cuando lleguen esas grandes empresas que van a tener derrama y mejores sueldos va a llegar más gente. Tenemos que estar listo para resolver los retos y no dejar de crecer en lo que hoy Nuevo León se ha convertido, en motor económico de México", señaló.
García Sepúlveda indicó que Nuevo León es grande por su industria y por sus empresarios, que generan un imán para los multimillonarios, sin mencionar a Elon Musk.
"Somos un gobierno que sabe que somos el motor económico de México, y que Nuevo León es grande por su industria y por sus empresarios, por eso vienen los más ricos del mundo y quieren poner sus fábricas", apuntó el gobernador García Sepúlveda.