Tras asistir al primer informe de gobierno del alcalde de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Vieyra, el titular del Ejecutivo en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó que su gobierno busca impulsar acciones democráticas para acabar con la desigualdad y priorizar el bienestar de la población.
Por ello, el gobernador anunció que su administración respaldará a Chalchicomula con la construcción de una planta tratadora, de manera que cuando quede concretado el proyecto por parte del ayuntamiento, se lanzará la licitación para iniciar con los trabajos; resaltando que el ejercicio del poder se ve fortalecido cuando existen iniciativas a favor de la comunidad.
En ese contexto, el mandatario destacó que su administración escucha las necesidades de los poblanos, por ello, se mantiene la aplicación de programas y acciones en los municipios que los coadyuven en su desarrollo.
Finalmente, puntualizó que con el combate a la corrupción y la entrega de apoyos en diversas materias, Puebla mantiene un nivel de paz social adecuado y por ello, no cesarán labores.
CHM