Gobierno retoma proyecto de Presa Libertad en NL

Manuel González afirmó que se tiene la autorización para dicha obra, de la cual se tienen aseguradas alrededor de 380 millones de pesos para el primer año.

Para el primer año de la obra de la Presa Libertad, están asegurados 380 millones de pesos federales. (Foto: Archivo)
Editorial Milenio
Monterrey /

El proyecto de la Presa Libertad en Nuevo León fue retomado, así lo aseguró el secretario general de Gobierno, Manuel González.

Luego de que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) haya realizado observaciones del proyecto, éste fue retomado debido a que no se afectan los recursos asegurados para la obra; sin embargo, existen contratiempos.

Te recomendamos
Descartan más cortes de agua en Nuevo León

Respecto a los recursos destinados para ello, González Flores dijo que por parte del Estado se tiene la autorización del financiamiento, así como los recursos federales.

Alrededor de 380 millones de pesos federales son los que están asegurados para el primer año de la obra, informó el funcionario.

LAS MÁS VISTAS