Para fortalecer y reforzar el tejido social, impulsando los valores acuerdan trabajar de manera coordinada obispos de la iglesia católica y el gobierno de Tamaulipas.
El gobernador, Américo Villarreal Anaya, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Tamaulipas, María de la Luz de Villarreal, sostuvo un encuentro con los obispos tamaulipecos.
En el encuentro participaron los obispos de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez; Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía; Ciudad Victoria, Oscar Efraín Támez Villarreal y de Tampico, José Armando Álvarez Cano.
En la reunión, los obispos de las cuatro Diócesis de Tamaulipas, acordaron reforzar su trabajo para fortalecer mas los valores y crear una sinergia.
El gobernador hizo énfasis en tener una iglesia más colaborativa y participativa en las tareas sociales, en las que el gobierno aporte soluciones a las necesidades de las familias tamaulipecas.
Todo en un marco de respeto mutuo, entre gobierno e iglesia, todo encaminado a que se puede trabajar para que a Tamaulipas le vaya bien, dijo el gobernador a los obispos.
EAS