Será hasta minutos antes del viernes, que inicie la sesión del Consejo Estatal del Transporte, cuando se defina si habrá apertura a los medios de comunicación para dar a conocer el posible aumento a las tarifas del transporte público en Nuevo León.
De acuerdo con Noé Chávez, director de la Agencia Estatal del Transporte, será el Pleno quien decida si hay acceso o no a los medios.
- Te recomendamos Pide Congreso votar en contra de alza ante el CET Política
"Esa es una decisión que le toca a la directiva del Consejo, pero yo estoy en la mejor disposición de que sea transmitido, desgraciadamente el salón es un poco pequeño entonces pediremos, si lo aprueba el Pleno, le pediremos a los representantes de los ciudadanos o a algún medio de comunicación que nos haga favor de transmitirlo", indicó.
Noé Chávez agregó que su voto es de calidad y solo se tomará en cuenta si hay empate entre los integrantes del Consejo, voto que prefirió no revelar la mañana de este miércoles.
Al cuestionarle si habrá espacio para los ciudadanos que deseen acudir para conocer quiénes votarán a favor o en contra del alza, Chávez reiteró que el espacio es pequeño, pero no se descarta que puedan ingresar.
Además, señaló que aún se desconoce si habrá transmisión en vivo a través de las redes sociales.