La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas determinó suspender actividades durante los próximos días debido a un incremento de personal contagiado con covid-19. La medida aplica también para la Junta de Coordinación Política y se establece la posibilidad de sesionar vía remota en caso de tener que resolver un asunto urgente.
Durante la sesión de este viernes de la Diputación Permanente, el presidente de la misma, Félix García Aguiar, dio lectura a un acuerdo que tomó la Junta de Coordinación Política, la cual él también preside.
- Te recomendamos Ante quinta ola, Tampico vuelve a ser epicentro de la pandemia en Tamaulipas Ciencia y Salud
En el acuerdo se establece suspender actividades de la Diputación Permanente y de la Junta de Coordinación Política del 11 al 15 de julio, debido al incremento de personal contagiado con covid-19.
Indicó que sólo se presentará el personal de guardia estrictamente necesario que determine cada titular de área o unidad.
También se establece la posibilidad de que la Diputación Permanente, la Junta de Coordinación Política y el pleno legislativo sesionen de manera semi presencial o vía Zoom en aquellos casos que requieran su atención inmediata.
Apuntó que las fechas de vacaciones del primer periodo serán del 18 de julio al 29 de julio.
Por lo que la próxima sesión de la Diputación Permanente queda pendiente de fecha y se llamará a los integrantes con anticipación.
EAS