El próximo mes Coahuila recibirá mil 500 millones de pesos de la Federación, como parte de los recursos etiquetados para proyectos que se deberán realizar dentro del Ejercicio Fiscal del 2018.
"La próxima semana será cuando baje la mayor cantidad de la aportación Federal, que fue etiquetada en el presupuesto de egresos de la federación, a través del apoyo de los diputados y de las gestiones de un servidor y de algunos alcaldes del estado", detalló el gobernador Miguel Riquelme.
Expuso que estos recursos corresponden a rubros como el fondo metropolitano, de infraestructura educativa, infraestructura carretera y proyectos directos que hay en todo el Estado como Líneas Verdes, que derivan del Ramo 23.
"Es decir, que son recursos prácticamente de libre disposición para el gobierno del estado, con los proyectos que se presentaron y que son factibles de realizar con los recursos de ese ramo", indicó.
Además comentó que en próximos días también se dará a conocer los proyectos que se ejecutarán con recursos de los Fondos de Hidrocarburos.