La muerte de López Díaz impacta la vida social: Barbosa

El gobernador de Puebla envió el pésame a la familia del periodista que falleció la tarde del 23 de noviembre a causa de un infarto.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. (Especial)
Carlos Morales
Puebla /

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lamentó la muerte del periodista Javier López Díaz, quien por casi 33 años condujo el programa de noticias "Buenos Días", pues consideró que su partida "impacta la vida social" porque él era una de las personas con más reconocimiento en el estado.

Antes de iniciar su videoconferencia matutina, el mandatario dedicó unos minutos para enviar el pésame a la esposa de "El Licenciado", la señora Guadalupe Montalbán y su hija, Sara María, así como a sus familiares, amigos y colaboradores en la radiodifusora Cinco Radio.

"Esta mañana estamos de luto en el gobierno del estado, el fallecimiento del periodista Javier López Díaz impacta la vida social, se queda hueco un enorme vacío de comunicación que seguramente será atendido por los profesionales de la radio que están y que vayan a ser".

Barbosa deseó pronta resignación a los seres queridos de Javier López Díaz, quien perdió la vida a causa de un infarto la tarde del 23 de noviembre, dejando atrás más de 45 años de trayectoria periodística al también trabajar para medios de comunicación como Radio Oro, El Sol de Puebla y El Heraldo de México.

"Un abrazo solidario, decirles que mantengan una oración por Don Javier, nosotros lo vamos a hacer también y decirles que pronto se recuperen, que vamos a estar muy atentos a muchas cosas, le mando un fuerte abrazo a ellas dos, a los familiares de Javier que nos deja y a todo el gremio periodístico y de radiodifusión porque finalmente es una pérdida muy fuerte para este gremio".

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.