El Municipio de León, ya tiene la obligación y un mandato legal para entregar el estadio Nou Camp con lo que se está perdiendo “una parte de la identidad”, así lo mencionó el síndico y presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de León, Christian Cruz Villegas, aunque aseguró que el asunto todavía no termina.
- Te recomendamos Ayuntamiento de León deberá entregar estadio a Zermeño Gobierno
Dijo que seguirán analizando todos los caminos jurídicos para llegar a una negociación con los supuestos propietarios pues señala que por ningún motivo podrían tener el recurso para tener una propiedad de esta magnitud.
“A todas luces y bajo el juicio social sabemos que jamás en la historia hubieran tenido el recurso para apropiarse de un inmueble patrimonial sino hubiera sido a través de tricuñuealas, legales, trampas, y estaría hablando incluso hasta de corrupción del poder judicial federal en muchas cosas claras”.
Pese a esto, dijo que se estará respetando la decisión y que están analizando el tema de la entrega y sobre todo la posibilidad de poder cumplir un mandato judicial, pero que pase lo que pase el Club León jugará el sábado en su estadio.
“Todo es parte de una estrategia que se está siguiendo, nos están requiriendo la entrega material y hay que revisar si estamos en posibilidad jurídica de entregarlo, seremos respetosos de la ley, de la autoridad, pero nos queda claro que tenemos que preservar las condiciones para mantener al equipo León, jugand en León”, puntualizó el síndico.