Municipio pide a refinería Francisco I. Madero que repavimenten o den mantenimiento a las principales arterias que convergen con sus instalaciones, ya que se encuentran deterioradas por el paso constante de pipas y otras unidades pesadas.
El director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acentuó que se está realizando la gestión para que apoyen en por lo menos 7 calles, entre la que destacan Callejón de Barriles, Altamirano, Ferrocarrilera, Ocampo, entre otras que son las que usan como conectividad.
- Te recomendamos Invertirán en atrasos de Comapa Reynosa, Victoria y Zona Conurbada Política
Aunado a esto pedirán a Pemex para el próximo año la donación de 320 toneladas de asfalto para llevar a cabo el reencarpetado en las calles de la urbe petrolera, con lo que puede alcanzar para cubrir por lo menos 16 kilómetros y el bacheo en las principales avenidas.
Cabe hacer mención que ya los vecinos de la colonia La Barra y Emilio Carranza pidieron la repavimentación o mantenimiento de la calle Altamirano que conecta ambos sectores, ya que se encuentra en pésimas condiciones por el paso de unidades pesadas que cargan en refinería.
JACM