PRI aplaude a Estado por suspender aumento a tarifas

Pedro Pablo Treviño, dirigente del partido en Nuevo León, dijo que el gobernador se vio forzado a diferir el incremento a las tarifas del transporte urbano ante la inconformidad generalizada.

Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI. (Raúl Palacios).
Víctor Salvador Canales
Monterrey /

Para el dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se vio forzado a diferir el incremento a las tarifas del transporte urbano ante la inconformidad generalizada.

Señaló que los ciudadanos en general, a los que se sumó su partido, elevaron una enérgica protesta en defensa a su economía, pero sobre todo al cuestionado servicio público.


“Y bueno, el gobernador observó que los actores políticos que se pusieron del lado de los ciudadanos, eran congruentes y pues se le reconoce que haya echado atrás esta medida de su gobierno”, puntualizó.

Advirtió que ahora lo que se propone al Gobierno, encabezado por Jaime Rodríguez, es que tenga motivos y razones congruentes para modificar a largo plazo las tarifas de este servicio público.

Finalizó que ahora lo que esperan es que se cumpla con esta disposición del gobierno independiente y le responda a la población a la que es necesario atender y ser congruente con sus legítimos reclamos.

LAS MÁS VISTAS