La regidora panista Augusta Díaz de Rivera señaló que la administración del presidente electo, Eduardo Rivera Pérez recibirá el ayuntamiento con algunas obras con vicios ocultos como es el caso del bulevar Xonaca.
En este contexto, a su decir resaltó que el tener obras de mala calidad se convierte en un acto de corrupción, por ello señaló que en diferentes acciones de infraestructura se evidencia la deficiencia en el trabajo.
- Te recomendamos Millennials en Puebla destinan casi la mitad de su salario en la renta Negocios
“Si estamos sumamente preocupados por obras mal hechas como el bulevar Xonaca, porque no sabemos que otras más van a resultar así y con vicios ocultos, y evidente con mala ejecución”, refirió la integrante de cabildo.
La regidora indicó que están a un par de meses para que el gobierno de Eduardo Rivera ingrese a gobernar, por lo que no dudó que recibirá la administración con obras hechas al vapor.
Asimismo, calificó como mala inversión la realizada en Boulevard Xonaca que costó más de 100 millones de pesos y que en menos de dos meses, desde su inauguración, ha tenido que ser relaminada, por lo que dijo que las autoridades han culpando al clima de esta situación.
“También se ven desperfectos en avenidas como la 23 Oriente-Poniente, que ya presenta hundimientos y baches, o la pésima relaminación en la Avenida Circunvalación, está bien que quieran hacer obras antes de que se vayan pero no se vale que por las prisas las realicen al -trancazo-", reprochó Díaz de Rivera.
De igual forma, comentó que la actual administración cuenta con más de mil 200 millones de pesos en diferentes cuentas de bancos, a lo cual calificó como una situación preocupante, por ello advirtió que los regidores permanecerán vigilantes de lo que ha declarado el nuevo tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez de que no habrá más ampliaciones presupuestales.
AFM