El proyecto de nación Por Amor a México, encabezado por el aspirante presidencial Silvano Aureoles Conejo, regresa al estado de Veracruz. Desde ahí, Aureoles convocó a las "corcholatas" de Morena a realizar un debate ante los ciudadanos con tres temas principales: seguridad, feminicidios y migración.
Esto ante la coincidencia de agendas en esta entidad, lo cual serviría también para que explicaran los muertos del metro y el asesinato de los 40 migrantes.
Entre las actividades que Silvano realizó en el puerto destaca el encuentro con liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes convocó a seguir trabajando, y refrendó el llamado a que la elección de quien encabece la alianza se dé mediante un método democrático.
“Estamos más vivos que nunca y particularmente en Veracruz gracias al trabajo que hace la dirigencia estatal, debemos abrir las puertas al partido político y permitir la participación de la sociedad civil. La alianza si tienen que ser partidos políticos, pero también ciudadanos”, apuntó.
Silvano Aureoles, además se reunió con líderes mujeres representantes de asociaciones civiles, barras de abogados y medios de comunicación. El día de mañana continuarán sus actividades por Veracruz, en el municipio de Acayucan.
EVC