El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, acusó de irregularidades durante la transmisión del debate, además denunció un supuesto hackeo de su cuenta de Twitter.
Minutos antes de las 21 horas, antes de que terminara su última intervención, la transmisión del debate fue interrumpida en las redes sociales del PAN cortando de improviso a Gómez Morín.
En su cuenta de Twitter, calificó de “vergüenza” el incidente, y aseguró que fue algo nunca antes visto en el PAN.
“Denuncia: CONECEN corta el mensaje de cierre de Manuel Gómez Morín. Esto es una vergüenza, algo nunca antes visto en el PAN”.
A la par, Manuel Gómez Morín aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada para publicar fotos de él en compañía del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Los que piden UNIDAD tienen miedo y por eso están hackeando la cuenta de Manuel Gómez Morin en Twitter. Al tiempo que su candidato Marko Cortés menciona esta foto en el debate. Ayúdanos a compartir”.
El equipo de Manuel Gómez Morín comentó que mientras Marko Cortés hablaba de la supuesta relación de su adversario con López Obrador, la cuenta de Twitter fue hackeada y se publicó una foto de ambos personajes.