La candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por los partidos Morena y Nueva Alianza, Gretchen Atilano Moreno, realizó su cierre de campaña en la Plaza Himno Nacional, junto a miles de simpatizantes.
La aspirante estuvo acompañada por la candidata a Diputada Federal por el distrito 7, Mirna Rubio ,y el candidato a Diputado Local, Pablo Escalante.
Atilano señaló que “en 2020 se desterró la corrupción que pretendían heredar los gobiernos prianistas, con nóminas infladas de hasta 150 aviadores criminales, quienes cobraban lo equivalente a adquirir una unidad para la Secretaría de Seguridad Ciudadana al mes”.
"Cuando no se tiene que pagar moches, sobornos y otras corruptelas, se gasta todo el dinero en el pueblo, en su beneficio y bienestar; ahí están las pavimentaciones que nosotros sí hicimos con concreto hidráulico y en lugares transitados para que todas y todos podamos utilizarlas", refirió la candidata.
De igual forma refirió que las y los tizayuquenses decidirán a través de su voto quienes quieren que nunca vuelva más a gobernar la demarcación.
"¿Vamos a dejar que regresen los corruptos del pasado?, ¿Vamos a dejar que impongan nuevamente su sistema de privilegios?, ¿Vamos a dejar que se sirvan del pueblo y nuevamente lo maltraten y humillen?, ¡Claro que no los volveremos a dejar!", aseveró.
Refirió que en su gobierno, Tizayuca tendrá mayor bienestar a través de obras y servicios públicos de calidad, aunado a la consolidación de un sistema fortalecido de seguridad y la modernización de un gobierno cercano e incluyente para las y los habitantes, con mejoras en el servicio de salud y poniendo en el centro de prioridades a los adultos mayores.
Garantizó que se realizará el rescate de la totalidad de los espacios públicos del municipio, con la realización de eventos culturales, deportivos, culturales y artísticos completamente gratuitos, además de la gestión para la construcción del Nuevo Hospital Regional Metropolitano en Tizayuca.
También la edificación de un Centro Gerontológico para beneficio de los adultos mayores, la construcción de un nuevo pozo en la demarcación; el impulso de un sistema de electrificación y de pavimentaciones a lo largo y ancho del municipio, más el trato digno, amable y profesional de los servidores públicos, así como la atención prioritaria a los grupos de la diversidad sexual y a la educación de todos los niveles en la demarcación.
"El pueblo de Tizayuca tiene solo dos opciones: traer más transformación a nuestro querido municipio o regresar a los malos gobiernos del Prian; este 2 de junio vamos juntas y juntos a cerrar la puerta a los corruptos que quieren regresar, pues si queremos que sea el pueblo el que mande solo hay un camino a seguir y estoy segura que vamos que entre todos vamos a construir el segundo piso de la transformación”, culminó.