Asistentes y estudiantes que acudieron al arranque del Hospital Universitario en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, vitorearon y gritaron "¡Presidente, Presidente, Presidente!" al gobernador Samuel García Sepúlveda.
Previo a la instalación de la primera piedra del nosocomio que se ubicará sobre la carretera a Colombia, el alcalde Raúl Cantú de la Garza desató los primeros gritos al aparentar equivocarse de cargo de gobernador por Presidente.
- Te recomendamos Ante el Congreso, Javier Navarro ofrece diálogo al PRI y PAN si hay condiciones Política
"Lo buscamos por muchos años, siempre estuvimos pidiéndolo, hablándolo en diferentes puntos y ahorita poderlo anunciar que este nuestro President..., Digo, nuestro gobernador", dijo el edil lo que provocó risas de los presentes, pero donde empezaron a gritarle "¡Presidente, Presidente, Presidente!".
Posteriormente al finalizar su mensaje reaparecieron los vítores, cuando García Sepúlveda hablaba en contra de los priistas y panistas, mencionando que lo han obstaculizado durante su mandato y que aún así ha podido gobernar.
"Nada más están viendo cómo joden, con todo eso, fíjense lo que vamos a lograr con esos parásitos fuera de México", señaló el mandatario estatal, lo que desató de nuevo el grito de "¡Presidente, Presidente, Presidente!".
Al finalizar el evento, García Sepúlveda evadió a la prensa y no contestó a la pregunta si se registraría como precandidato a la Presidencia el día 12 de noviembre.
"Aquí trabajando hasta el último día, hasta los días inhábiles, vamos a estar aquí trabajando, yo espero la semana que entra darles más noticias, hablamos después", dijo.
mrg