Reciben a Samuel García con gritos de '¡Presidente, Presidente!' en Salinas Victoria

Fue el alcalde Raúl Cantú de la Garza quien desató los primeros gritos, pues aparentó equivocarse de cargo llamando Presidente al gobernador.

Samuel García acompañado de Alma Rosa Marroquín, Raúl Cantú y Santos Guzmán López | Eduardo Mendieta
Eduardo Mendieta Sánchez
Salinas Victoria, Nuevo León /

Asistentes y estudiantes que acudieron al arranque del Hospital Universitario en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, vitorearon y gritaron "¡Presidente, Presidente, Presidente!" al gobernador Samuel García Sepúlveda.

Previo a la instalación de la primera piedra del nosocomio que se ubicará sobre la carretera a Colombia, el alcalde Raúl Cantú de la Garza desató los primeros gritos al aparentar equivocarse de cargo de gobernador por Presidente.

"Lo buscamos por muchos años, siempre estuvimos pidiéndolo, hablándolo en diferentes puntos y ahorita poderlo anunciar que este nuestro President..., Digo, nuestro gobernador", dijo el edil lo que provocó risas de los presentes, pero donde empezaron a gritarle "¡Presidente, Presidente, Presidente!".

Posteriormente al finalizar su mensaje reaparecieron los vítores, cuando García Sepúlveda hablaba en contra de los priistas y panistas, mencionando que lo han obstaculizado durante su mandato y que aún así ha podido gobernar.


"Nada más están viendo cómo joden, con todo eso, fíjense lo que vamos a lograr con esos parásitos fuera de México", señaló el mandatario estatal, lo que desató de nuevo el grito de "¡Presidente, Presidente, Presidente!".

Al finalizar el evento, García Sepúlveda evadió a la prensa y no contestó a la pregunta si se registraría como precandidato a la Presidencia el día 12 de noviembre.

"Aquí trabajando hasta el último día, hasta los días inhábiles, vamos a estar aquí trabajando, yo espero la semana que entra darles más noticias, hablamos después", dijo.

mrg



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.