El hecho de que no se haya retirado el fuero al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca “es un triunfo moral y ético", refieren los partidos aliancistas del PAN, PRI y PRD.
“Un triunfo moral y ético, demostramos que por más que un Presidente quiso desaforar a un gobernador, no pudo con la Constitución, con la voluntad de Francisco", declaró Guadalupe Acosta Naranjo, ex presidente nacional del PRD.
En la rueda de prensa estuvieron presentes Luis René Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; y Edgar Melhen Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Asimismo, los representantes de la coalición “Va por Tamaulipas", dieron a conocer que entre hoy en la tarde y mañana se va a interponer una denuncia en contra de los Servidores de la Nación, ya que presuntamente, están presionando a los ciudadanos.
“Haremos una denuncia a los servidores de la nación, quienes amenazan con quitarles los beneficios que tiene el gobierno federal", declaró el dirigente de Acción Nacional.
Detalló que hay “400 señalamientos contra los servidores de la nación, y para decirles que no hagan caso y que realmente haremos lo que esté en nuestras manos y sobre la ley para permitir que esto no suceda".
Al respecto, el diputado Edgar Melhem Salinas, recalcó “nadie les va a quitar el apoyo y nadie tiene por qué retirarlo" ya que vienen contemplados en la Constitución.
EAS