Gustavo Madero visitará Nuevo Laredo

Se espera que el siete de abril el líder panista haga campaña interna en el municipio  fronterizo.

Nuevo Laredo /

A través de un comunicado el Comité municipal del Partido Acción Nacional, anuncio la visita este próximo lunes siete de abril a Nuevo Laredo de quien busca la reelección de la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero.

El evento privado se tiene programado con la militancia panista en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales, a las seis de la tarde y a las siete una conferencia de prensa para los medios de comunicación.

Hasta el momento el Partido Acción Nacional en esta frontera no ha revelado más detalles sobre la visita de Gustavo Madero a la ciudad.

  • Ricardo Hernández Ruiz
  • Reportero con residencia en Quintana Roo. Le interesa contar historias sobre infancias en "situaciones límite". Ha publicado en NYT, Gatopardo, El País, Pie de Página. Ganador del Premio Nacional de Periodsimo, del Breach/Valdez, entre otros

LAS MÁS VISTAS