A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Zapotlán de Juarez, Hidalgo, Hugo Salvador Álvarez, señaló que está buscando que Elon Musk, dueño de Tesla voltee a ver al municipio y sea considerado para el proyecto “Gigafactory”.
Al respecto indicó que Zapotlán cuenta con las condiciones necesarias y ayudaría mucho al crecimiento de la zona, por lo que pidió apoyo de la ciudadanía para que a través de Twitter haya respuesta por parte de Musk y pueda enviar a algún representante de la compañía para hablar sobre este tema con él.
"Estoy tratando de llegar a Elon Musk, dueño de Tesla para que instale una planta de ensamblaje en el municipio, ya que consideró Estado de Mexico, Nuevo León e Hidalgo, y en los primeros dos no hubo respuesta favorable, esperando que considere Zapotlán como sede para su Gigafactory”.
Ojalá pudieran decirle a sus conocidos y familiares puedan apoyar retwiteando y mencionando a Elon Musk y Tesla, escribió el presidente municipal.
Al respecto usuarios hidalguenses señalan que es una buena idea por parte del edil, por lo que espera que se lleve acabo el proyecto pues consideran "sería una muy buena llegada para el estado y sobre todo el municipio".