Entrega Daniel Andrade más de 6 mdp en obras de comunidades

Vecinos de Coco Chico, Parajes y Los Horcones, fueron los beneficiados

Daniel Andrade, presidente municipal de Huejutla. (Especial)
Huejutla, Hidalgo. /

El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, acudió con vecinos de la colonia Coco Chico y a la localidad Los Horcones para inaugurar tres obras de infraestructura.

Previo a rendir su segundo informe de gobierno, el edil y pobladores recorrieron los límites de Los Horcones y Parajes, donde acudieron representantes de ambas comunidades para supervisar la obra que consistió en 650 metros de construcción.

Daniel Andrade agregó que fue un compromiso con ambas localidades y hoy, es una realidad con la pavimentación de la primera etapa del proyecto y resaltó que es la obra pública de mayor inversión en este año cuyo monto fue de cinco millones de pesos para su ejecución.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento ya que esta obra la gestionaron durante mucho tiempo y es hasta esta administración dónde se pudo comenzar esta carretera que tendrá gran impacto en ambas comunidades.

El funcionario municipal se trasladó también a la colonia Coco Chico donde inauguró la pavimentación de dos calles: Las Palmas y Los Pinos; mismas en las que se invirtieron más de un millón de pesos del FAISM 2021 y FAISM 2022, respectivamente.

Vecinos señalaron que Coco Chico había sido una colonia olvidada, pero en esta administración se le ha dado la atención que habían solicitado desde hace muchos años.

“Con el acceso a infraestructura básica de calidad, cimentamos en unidad, el Huejutla del mañana”, expresó el edil ante los vecinos.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.