Ernesto Palacios, delegado de Morena en Tamaulipas, dijo que por ningún motivo se va detener la instalación de la cuarta transformación y la llegada de Américo Villarreal a la gubernatura, no hay razones jurídicas para evitarlo pues se empezó a caer a pedazos la impugnación que hizo el PAN.
En rueda de prensa, junto a diputados y representantes del equipo jurídico de su partido, habló sobre el fallo que dio el Tribunal Electoral rechazando las impugnaciones del PAN.
“No hay razones jurídicas, no hay nada, ya se empezó a caer a pedazos los falsos hechos que quisieron valer en una impugnación que se está cayendo a pedazos, es una novela mal escrita, no hay nada que pueda detener la llegada de la Cuarta Transformación”.
Reiteró que Américo Villarreal Anaya empezará a partir del 1 de octubre la etapa de la Cuarta Transformación en el estado.
“Yo reitero por ningún motivo se va a detener la instalación de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, yo celebro mucho la actividad intensa que lleva a cabo el gobernador electo Américo Villarreal para encaminar los trabajos, eso es lo que lo tiene atareado”.
EAS