Los Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-Bienestar) y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informan que, del 4 al 8 de septiembre, el personal de salud con contratos precarios y/o temporales que participó en la primera etapa del proceso de basificación y que cumplió con todos los requisitos, será llamado para la firma de su nombramiento.
De lunes a jueves se atenderá diariamente a mil 413 personas y el día viernes 8 de septiembre se reservará para los ajustes que se requieran.
- Te recomendamos Gobierno de CdMx presume avance del 98% en registro en IMSS- Bienestar Comunidad
“El IMSS-BIENESTAR garantiza que el pago a las y los profesionales de la salud que firmen contrato se hará el 15 de septiembre de este año.
“El Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad hacen realidad la justicia laboral para las y los trabajadores de la salud que tenían contratos eventuales o precarios, cumpliendo con el compromiso de brindar plazas de base federales, con mejoras salariales y prestaciones de ley, la antigüedad generada ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se encuentra asegurada”, de acuerdo con la dependencia.
Con estas acciones, la transición a IMSS-Bienestar en la Ciudad de México avanza y la Sedesa refrenda su compromiso con garantizar atención médica gratuita y de calidad a las y los capitalinos que más lo necesita.
- Te recomendamos IMSS-Bienestar atenderá a 50 millones de personas, prevé el Presidente Política
HCM