Cumpliendo con las medidas correspondientes y los acuerdos legales, el municipio de San Pedro informó que realizó una inspección al inmueble municipal ubicado a un costado del polémico proyecto de la torres Ysabella.
En un escrito oficial, precisaron que la diligencia fue ordenada por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, con la finalidad de realizar un levantamiento topográfico para delimitar y marcar la propiedad municipal.
- Te recomendamos Crean empresas primer ventilador mexicano para el covid-19 Comunidad
“Con los datos recabados durante la visita, durante los siguientes días se realizarán trabajos de gabinete y de sus resultados derivarán los procedimientos a seguir en el presente asunto”, explicó el ayuntamiento sampetrino.
En la inspección estuvo presente la Dirección de Patrimonio del Municipio servidores públicos de las secretarías de Ayuntamiento, Ordenamiento y Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Medio Ambiente, además de un notario público.
A pesar de que el desarrollador de Ysabella, Federico Zambrano, estuvo en el sitio, hasta el momento no ha emitido comentarios al responder, salvo la confirmación del hecho.