Por interrupción, Gómez Morín exige otro debate al PAN

El aspirante a la dirigencia nacional, Manuel Gómez Morín, dijo que la transmisión del debate en las redes sociales fue interrumpida durante su última intervención y que hackearon su cuenta de Twitter.

Manuel Gómez Morín confió en que la Comisión Organizadora Electoral del CEN sea imparcial.
Selene Flores
Ciudad México /

Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional del PAN, exigió a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) realizar un segundo debate luego de que la transmisión del primero fuera interrumpida. 

Ayer se realizó el primer debate entre los aspirantes Marko Cortés y Gómez Morín, pero la transmisión en las redes del PAN fue interrumpida unos minutos antes ‪de las 21:00‬ horas y 55 segundos antes de que terminara su última intervención.

“Estamos pidiendo que se haga un nuevo debate porque el daño es al debate completo, entonces sí estamos pidiendo que la reparación consista en eso, en un nuevo debate”, dijo el panista.

Gómez Morín aseguró que la interrupción de la transmisión no fue un error técnico y que es señal clara de que la estructura del partido está al servicio de su contrincante, Marko Cortés, por lo que exigió una explicación a la CONECEN.

“Tiene que haber responsables porque uno de los graves problemas del partido es que nadie se hace responsable de nada. Nadie se hace responsable de las derrotas electorales y ahora vemos que ante una situación de esta naturaleza tampoco existe un responsable. Alguien tiene que asumir responsabilidad”, aseguró.

Mirelle Montes, compañera de fórmula y candidata a la secretaria general del partido, exigió a la CONECEN tomar acciones inmediatas para garantizar la equidad de la contienda y advirtió que de no hacerlo, impugnarán la elección.

“Tal parece que la campaña de Marko Cortés es de unidad, pero de unidad con las instancias del partido, con los gobernadores, con las estructuras del partido pero no de unidad con la militancia”, dijo.

Gómez Morín también denunció que durante la trasmisión del debate fue víctima de un supuesto hackeo en su cuenta de Twitter y que colocaron una foto donde aparecía con Andrés Manuel López Obrador.

La fotografía fue publicada justo en el momento en el que su adversario Marko Cortés lo acusaba de presuntos nexos con Morena y el presidente electo.





OVM



LAS MÁS VISTAS